Etiquetas

lunes, 28 de abril de 2014

BASQUET: TNA: Instituto, para dar otro golpe en el TNA - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ramiro Pereyra).-


Instituto va por otro triunfo clave (Foto: Ramiro Pereyra).Básquet. A las 22.10, la Gloria visita a San Martín de Corrientes en “semis”. Se verá por TyC Alternativo.- 

Después de haber dado el golpe en el inicio de la serie (triunfo 77 a 76, el sábado), Instituto buscará otra victoria que lo acerque a su objetivo de meterse en la final del TNA: a las 22.10, la Gloria visitará a San Martín de Corrientes, en el segundo cruce de una de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El juego será televisado en vivo por TyC Alternativo.
El sábado, la Gloria dominó los tres primeros cuartos, dejó su sello en defensa y repartió el goleo, con cinco jugadores con al menos 10 puntos.
Con el triunfo en Corrientes, Instituto ya logró “robar” una victoria de visitante en las tres series de playoffs (antes, con Sport Club y San Isidro). Además, está invicto de local en los cuatro partidos de postemporada en el Ángel Sandrín.
“Fue un triunfo muy importante, pero todavía no logramos nada: queda mucho y San Martín va a salir a igualar la serie. De todos modos, si repetimos lo que venimos haciendo en los últimos partidos tendremos posibilidades de volver a ganar”, dijo el ala-pivot Emiliano Martina en diálogo con Mundo D.
Más allá de algunos ajustes, Martina cree que la esencia de ambos equipos será la misma. “Eso sí: ellos van a salir con todo y nosotros tenemos que responder con intensidad y concentración”, añadió.
Luego, el ala-pivot destacó la ofensiva repartida de la Gloria. “Al rival se le hace muy difícil cuando no sabe a quién tomar, porque varios jugadores pueden anotar puntos”, remarcó.
La otra serie. Ciclista Juninense le ganó de local a Alvear de Villa Ángela 96-78 y se puso 2-0 en la otra llave de “semis”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Ramiro Pereyra).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario