Etiquetas

miércoles, 30 de abril de 2014

HOCKEY: OFICIAL DAMAS "A" - OFICIAL DAMAS B1: Universidad y Urú Curé dan que hablar en los torneos cordobeses - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Prensa Urú Curé).-

La “U” venció como visitante a Athletic B por 3 a 0 y comparte la tercera posición del Torneo Oficial Damas A al cumplirse la quinta fecha. La “lechuza” empató de local con San Martín de Villa María 2 a 2 pero continúa escolta en el Oficial Damas B1 luego de cinco jornadas. Resumen de lo ocurrido el último fin de semana.- 
Torneo Oficial Damas A
Universidad cosechó su tercer triunfo como visitante, en igual cantidad de participaciones en esa condición. Esta vez, superó al colista Córdoba Athletic B 3 a 0 por la quinta fecha del Torneo Oficial Damas A que organiza la Federación Amateur Cordobesa.
Ana Lucía Wittouck –en dos ocasiones- y María Emilia Alonso marcaron los goles de la “U” en el juego disputado el último sábado. Con este resultado, el elenco “académico” se encolumna en puestos de vanguardia ya que alcanzó a Jockey de Córdoba A en la tercera posición.
Precisamente las “hípicas” igualaron 1 a 1 con Athletic A en el clásico de la jornada. Por su parte, el líder Universitario goleó como visitante a Palermo Bajo por 6 a 2, Tablada derrotó a Tala 3 a 1, La Salle batió a Jockey B 4 a 2 y Parque dio cuenta de Tablada Rojo, a quien superó 3 a 2.
El próximo compromiso de las riocuartenses será de local ante el recientemente ascendido Palermo Bajo.

Formativas. Previo al juego de mayores, Universidad enfrentó a Athletic B en divisiones inferiores y obtuvo muy buenos resultados. Ganó 4 a 1 en Intermedia y 2 a 0 en Sexta, empató 1 a 1 en Séptima y cayó por la mínima en Quinta.

Posiciones. Universitario (Cba) 13, La Salle HC (Cba) (-1) 12, Jockey Club (Cba) A (-1) 10, Universidad NRC 10, La Tablada (Cba) A 9, Córdoba Athletic A 7, Barrio Parque (Cba) (-1) 6, La Tablada Rojo (Cba) 5, Tala RC (Cba) 3, Jockey Club (Cba) B (-1) 3, Palermo Bajo (Cba) 1, Córdoba Athletic B 0.
(-1) Tienen un partido suspendido –tercera fecha-.

Torneo Oficial Damas B1
Luego de la coronación en el Campeonato Regional de Clubes “F” –Región Centro Cuyo-, Urú Curé recibió a San Martín de Villa María por la quinta fecha del Torneo Oficial Damas B1. El encuentro se jugó el sábado en Soles del Oeste y culminó 2 a 2.
Las dirigidas por Mariana Ochello cortaron una racha de dos victorias consecutivas pero, de igual manera, continúan escoltas con 10 puntos, tres menos que el puntero La Salle Blanco. Belén Bertorello y Paola Arias fueron las goleadoras de la “lechuza”, que comenzó perdiendo, lo dio vuelta y sobre el final sufrió la paridad definitoria.
La Salle Blanco estiró ventajas en la cima luego de ganarle a Tala B 3 a 2. Además, Athletic C venció a domicilio a Universidad Nacional de Córdoba por 2 a 0 y tanto Universitario Rojo vs. La Salle Celeste como Carlos Paz Rugby Club vs. Municipalidad terminaron 1 a 1.
Urú Curé enfrentará a Athletic C en Córdoba, en la continuidad del certamen que ha sido pactada para el segundo fin de semana de mayo.

Formativas. En los cotejos preliminares, Urú Curé venció a San Martín por 1 a 0 en Intermedia y Sexta división. En Quinta igualaron 1 a 1 mientras que en Séptima el triunfo fue para las villamarienses, 3 a 1.

Posiciones. La Salle Blanco (Córdoba) 13, Urú Curé RC 10, Univ. Nacional (Córdoba) 9, San Martín (Villa María) 9, Tala RC (Córdoba) B (-1) 6, Municipalidad (Córdoba) 5, Universitario Rojo (Córdoba) 5, Córdoba Athletic C (-1) 4, Carlos Paz RC 4, La Salle Celeste (Córdoba) 1.
(-1) Tienen un partido pendiente –tercera fecha-. 
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar)  -  FOTO: (Prensa Urú Curé).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario