Etiquetas

martes, 22 de abril de 2014

BASQUET: TNA: "Estoy orgulloso de mis jugadores" - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

José Luis Pestuggia, DT de Banda Norte, analizó la temporada del "verde" en el TNA. Resaltó la entrega de sus jugadores y el armado de un equipo en el que todos las piezas fueron importantes.- 
Terminado el partido con derrota ante San Martín de Corrientes, Banda Norte finalizó su participación en el TNA esta temporada. José Luis Pestuggia realizó un análisis de lo que fue esta participación del "verde", que tuvo la primera victoria en una serie de playoffs. Además relató las sensaciones de la caída ante el "rojinegro".
Respecto de la derrota en el cuarto juego, Pestuggia se mostró con bronca por la cerrada definición. "Estuvimos muy cerca de forzar un quinto juego y definirlo en un quinto juego donde todo puede pasar", explicó el DT. Agregó que San Martín demostró ser un rival con jerarquía y por esa razón quedó muy conforme con el nivel de sus dirigidos en la serie.
"Mis jugadores demostraron estar a la altura de las circunstancias", afirmó Pestuggia y sostuvo que esa fue una de las razones de los buenos resultados en la temporada. Sobre el balance general del año el entrenador quedó muy conforme y aclaró: "En un momento entramos en un bache pero siempre confiamos en nuestras posibilidades". Además, concluyó que el plantel cumplió con el objetivo planteado al principio de la temporada que era "ratificar que este club puede ser protagonista dentro del torneo".
Finalmente, el entrenador de Banda Norte agradeció los aplausos que recibió el equipo al retirarse de la cancha. "Fue muy lindo sentir el apoyo que nos brindaron durante toda la temporada", destacó Pestuggia.- 
FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario