Etiquetas

domingo, 27 de abril de 2014

FÚTBOL: Torneo Final: Quilmes le ganó a Racing y respiró un poco - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


Quilmes ganó en Avellaneda luego de 29 partidos. (Foto: Télam)Los de Caruso llegaron a los 18 puntos y tomaron aire, aunque siguen comprometidos con el promedio.- 

Quilmes consiguió esta noche una valiosa victoria en su lucha por conservar la categoría al vencer a Racing por 1 a 0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. fecha del Torneo Final de fútbol.- 
El gol del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Joel Carli (42m. ST), lo convirtió el delantero Gonzalo Ríos (33m. ST).
Con este triunfo, Quilmes llegó a 18 puntos y engrosó su promedio (1,219), aunque sigue en puesto de descenso junto a All Boys (1,190) y Argentinos Juniors (1,135); mientras que Racing, que sumó su cuarto partido sin victorias en su estadio, se quedó con 16 unidades.
Quilmes, que ganó en Avellaneda luego de 29 partidos, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carli.
Pero Racing, que llegó a las 19 derrotas en la temporada (record negativo en torneos cortos) y superó las 18 de los años 2005-06 y 2009-10, estuvo muy lejos de llegar al empate.
Síntesis
Racing: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Yonatan Cabral, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Francisco Cerro, Michael Leonel Pierce y Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.
Quilmes: Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Matías Morales; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Gol en el segundo tiempo: 33m. Ríos (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Genaro Vuanello por Morales (Q); 23m. Gabriel Hauche por Viola (RC); 24m. Lucas Pérez Godoy por Carrasco (Q); 35m. Roger Martínez por Pierce (RC); 37m. Juan Ignacio Dinneno por Vietto (RC); 41m. Damián Leyes por Braña (Q).
Amonestados: Pierce (RC). Lema (quinta), Vuanello y Braña (Q).
Incidencia en el segundo tiempo: expulsado 42m. Carli (Q).
Arbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Racing Club.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario