Etiquetas

domingo, 27 de abril de 2014

FÚTBOL: Torneo Final: Vélez goleó a Rosario Central - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Con un equipo alternativo, El Fortín venció al Canalla por 4-1 con dos goles de Mauro Zárate.- 

Por Agencia Telam y DyN: Velez, con un equipo alternativo, goleó esta noche en Liniers 4-1 a Rosario Central, gracias a las exquisitas definiciones de sus atacantes, una de ellas, una chilena espectacular de Mauro Zárate.
El ex jugador de la Lazio marcó dos tantos en la primera parte, y luego le dieron forma al resultado en el complemento el juvenil Leonardo Rolón y el ecuatoriano Jairo Vélez Cedeño.
De esta manera, Vélez quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas en el campeonato y ya pone en su mira la revancha del martes por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, en la que deberá remontar el 0-1 sufrido en la ida.
Central, en tanto, dejó una pobre actuación, descontó por intermedio de Antonio Medina, y jugó con diez hombres desde los diez minutos del capítulo inicial por la expulsión de Hernán Encina, quien le aplicó un manotazo a Yamil Asad.- 
Síntesis
Vélez: Alan Aguerre; Matí­as Pérez Acuña, Juan Sabia, Lautaro Giannetti y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Yamil Asad y Leonardo Villalba; Mauro Zárate y Roberto Nanni. 
Rosario Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Paulo Ferrari; Hernán Encina, Jesús Méndez, Nery Domínguez y Federico Carrizo; Franco Niell y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.
Goles en el primer tiempo: 1m. y 22m. Zárate (V).
Goles en el segundo tiempo: 25m. Rolón (V), 41m. Vélez Cedeño (V) y 45m. Medina (RC).
Cambios en el primer tiempo: 15m. Leandro Vera por Desábato (V) y 27m. Antonio Medina por Domínguez (RC). En el segundo tiempo: 15m. Iván Chacón por Zárate (V); 25m. Walter Acuña por Niell (RC); 33m. Jairo Vélez por Cedeño (V) y 38m. Jonás Aguirre por Carrizo (RC).
Amonestados: Asad (V) y Méndez (RC).
Incidencia en el primer tiempo: 10m. expulsado Encina (RC) con roja directa.
Arbitro: Juan Pompei.
Estadio: Vélez.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario