Etiquetas

viernes, 25 de abril de 2014

MAS DEPORTES: Agente de Schumacher asegura que ex piloto salió del coma y reconoció a su mujer - FUENTE: (El Gráfico Chile).-

El ex piloto alemán habría despertado del coma, luego de sufrir un accidente en esquí en los Alpes franceses.- 
Una gran noticia fue la que recibieron los familiares y fanáticos de Michael Schumacher. Sabine Kem, portavoz de la familia del ex piloto, fue la encargada de entregar la noticia más esperada.
Michael Schumacher despertó del coma en el que se encontraba desde finales de diciembre. En declaraciones de Kem a la cadena de televisión RTL, el ex piloto recuperó la conciencia y habría reconocido a su esposa.
"Hay pequeños progresos que lógicamente nos alegran mucho y nos dan también muchas esperanzas", indicó Kehm a la televisión pública alemana.
"Son momentos, como ya lo he dicho, de conciencia, que esto es en sí una buena noticia", agregó y aseguró que el ex piloto pasa por una lenta y difícil recuperación que lo pasa entre momentos de sueño y conciencia.
El siete veces campeón mundial de Fórmula1 sufrió un grave accidente de esquí en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses donde se golpeó la cabeza contra una roca, el 29 de diciembre de 2013.- 
FUENTE: (El Gráfico Chile).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario