Adrián Peralta: gran partido con cuatro tapadas clave y una nueva actuación decisiva. Nada que hacer en el gol.
Guillermo Puñet: tuvo un partido irregular. Fue poco al ataque y en defensa tuvo algunas desinteligencias, pero en el complemento tuvo algunas salvadas clave.
Gastón Garro: lo va a soñar a Robles. Sobre todo en el primer tiempo el delantero lo superó siempre que lo buscó. Además, lo puso nervioso y le hizo cometer varios errores.
Juan Palandri: jugó un partido con vaivenes. Fue impasable por arriba, pero cometió algunas imperfecciones a la hora de salir e incurrió en demasiados pelotazos.
Elías Scoponi: jugó un correcto partido en defensa, sobre todo en el primer tiempo. En ataque aportó muy poco, aunque su labor tenía que ser más defensiva que ofensiva.
Martín Cabrera: poco del Tin en el partido. Corrió mucho, pero no tuvo profundidad ni aportó en la creación.
Andrés Aimar: junto con Peralta fue de lo mejor de la cancha. Fue de más a menos y en el complemento fue clave para sacar al equipo del golpe que significó el empate de Defensores.
Nicolás Abataneo: jugó un primer tiempo de menos a más. Arrancó dubitativo y se terminó convirtiendo en el generador de las jugadas de ataque de Estudiantes. En el complemento fue reemplazado debido a su agotamiento.
Jeremías Flordelmundo: fue de mayor a menor. Jugó un gran primer tiempo generando mucho por su sector. En el complemento se desinfló y dejó de pesar en el partido. Se fue reemplazado por López. Adrián Colazo: no tuvo un gran partido, pero igual sumó lo suyo. Marcó el gol y buscó siempre complicar a la defensa rival. Por otro lado estuvo muy impreciso y falló mucho en la ejecución de la pelota parada.
Hernán Peirone: no participó mucho del juego, aunque peleó bastante con los centrales. No pudo marcar el gol, en una chance clara que tuvo, por lo que no redondeó un buen partido.
Emiliano Barreto (10´ST): le costó acomodarse en el partido hasta que hizo pie después de los 20 minutos.
Maximiliano López (25´ST): ingresó en un lugar que no es el suyo, como volante por izquierda, y eso lo sintió, ya que no pudo convertirse en socio de Aimar.
Nicolás Rodríguez (38´ST): el Bochita le dio ritmo y posibilidades de contraataque al equipo, redondeando un buen ingreso.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario