Etiquetas

martes, 24 de noviembre de 2015

BOCHAS: Río Cuarto, dueño del título en el Campeonato Argentino Sub 14 - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Bochas Córdoba).-

La selección de la Asociación local se adjudicó el certamen de tercetos con la participación Lautaro Rocha, Román Oviedo, Luis Fernández y Agustín Fernández. Paralelamente, en la categoría Sub 18, culminó segunda en la modalidad individual y terminó tercera en parejas. El evento bochófilo se desarrolló entre el 18 y el 21 del corriente en Río Cuarto.-
El combinado de la Asociación Río Cuarto de Bochas Sub 14 se consagró campeón en el 4º Campeonato Argentino de la categoría, modalidad tercetos, que se llevó a cabo del miércoles 18 al sábado 21 del corriente con la organización de la Asociación local y la fiscalización de la Confederación Argentina.
El equipo integrado por Lautaro Rocha, Román Oviedo, Luis Fernández y Agustín Fernández alcanzó la gloria tras imponerse en la final a su par de la Federación Metropolitana por 15 a 11.
Paralelamente, se disputó el Argentino Sub 18 en las modalidades individual, combinado y parejas, y allí también se registraron resultados importantes para los valores locales. En categoría individual, el representante de la Asociación Riocuartense, Joaquín Romero, finalizó segundo tras perder en la final ante Lucas Zampedri Entre Ríos 15 a 7. Por su parte, en la especialidad parejas, Río Cuarto ocupó la tercera posición de la mano de Ignacio Revelli, Leandro Arcostanzo y Exequiel Castro.
El cuerpo técnico de la Asociación Riocuartense estuvo integrado por Ricardo Ramírez, Carlos Marchessi y Jorge Capellini. Vale agregar que las instancias finales se disputaron en las instalaciones de Centro Cultural Alberdi.

Ubicaciones finales
> Tercetos Sub 14: 1º) Asociación Río Cuarto, 2º) Metropolitana, 3º) Entre Ríos, 4º) San Luis, 5°) La Pampa, 6°) Córdoba, 7°) Santa Fe y 8°) Mendoza.
> Individual Sub 18: 1º) Entre Ríos, 2º) Asociación Río Cuarto, 3º) San Luis, 4º) La Pampa, 5°) Santa Fe, 6°) Corrientes, 7°) Metropolitana y 8°) Córdoba.
> Parejas Sub 18: 1º) Entre Ríos, 2º) Santa Fe, 3º) Asociación Río Cuarto, 4º) Buenos Aires, 5°) Mendoza, 6°) Córdoba, 7°) Metropolitana y 8°) San Luis.
> Combinado Sub 18: 1º) Córdoba, 2º) Metropolitana, 3º) Mendoza, 4º) Santiago del Estero, 5°) Río Cuarto (Ezequiel Castro), 6°) Entre Ríos, 7°) Concepción del Uruguay y 8°) La Pampa.-
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Facebook/Bochas Córdoba).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario