Etiquetas

viernes, 20 de noviembre de 2015

FÚTBOL: MAS ALLÁ DEL PROTAGONISTA: Bruno Gagliesi responde las 15 preguntas de Al Toque Deportes - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).

“¿Mi desafío?” “Tratar de ser buen padre día a día”, aseguró el director técnico. 
¿Qué serías si no fueras director técnico de fútbol?
Periodista deportivo. No estudié por priorizar el negocio familiar.
¿Lo que no serías?
Abogado.
¿Recuerda su primer trabajo?
Siempre trabajé en el negocio familiar, el almacén Punta del Agua. En el deporte lo hice como profe de séptima, sexta y quinta en Renato Cesarini.
¿Cuál es el mejor consejo que le dieron en la vida?
Que disfrute siempre lo que haga. En el fútbol me encanta ser DT y lo aprovecho al máximo el poco tiempo que tengo haciéndolo con mucho placer.
¿El mejor recuerdo?
El nacimiento de mi hija Martina. En el fútbol el ascenso a Primera A con Renato Cesarini.
¿Quién es la persona a la que más admira?
A mis viejos. ¡Y al loco Bielsa!.
¿Tiene algún talento escondido?
No creo, pero en casa me piden que cocine (risas).
¿Un lugar para vivir?
Casa propia y con mucho espacio verde.
¿Un lugar para conocer?
Europa.
¿Un amigo?
Viernes de peña y mis hermanos.
¿Un consejero?
Mi señora y amigos.
¿Una anécdota?
En el nacimiento de mi hija me puse camisa nueva y me olvidé de sacarle el cuello de cartón y se veía en las primeras fotos.
Abrís la puerta de tu casa y lo encontrás a Dios. ¿Qué le preguntás?
Si soy buena gente.
¿Un desafío?
Tratar de ser buen padre día a día. Y en el fútbol tratar de que mis equipos sean protagonistas.
¿Un sueño?
Tener casa propia y poder vivir del fútbol.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario