El riocuartense sumó una gran experiencia a su carrera deportiva con esta competencia internacional.-
El piloto riocuartense, Ignacio Char, cumplió ayer con los 500 kilómetros de Miami, donde a bordo de un Ginetta finalizó en un más que meritorio quinto puesto.
Char compartió el auto Nº 10 con José Manuel Balbiani y Juan Pablo Rossoti, también argentinos.
PUNTAL dialogó con el riocuartense para conocer sus sensaciones luego de esta gran experiencia deportiva: “La verdad es que la carrera fue muy complicada por la cantidad de autos de diferentes categorías que comparten la pista. Además quedé con un poco de bronca ya que luego de recibir el auto en el cuarto lugar, logré llegar a estar primero y en un relanzamiento, después de los tantos ingresos de los autos de seguridad por diferentes accidentes que se dieron en pista, cuatro autos me pasaron de manera indebida cuando aún el pace car estaba en pista.
El equipo fue a hacer el reclamo pero no les hicieron caso. En el cierre de la carrera mi compañero hizo lo mismo para recuperar lo que habíamos perdido, pero si nos recargaron y quedamos en la quinta colocación”.
Más allá de esta situación, cabe destacar el nivel de la competencia y la gran posibilidad que tuvo Char de mostrarse en los Estados Unidos, siendo el piloto elegido para clasificar y el que más tiempo estuvo en pista dentro del trinomio que armaron para este Ginetta.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario