Etiquetas

martes, 24 de noviembre de 2015

HOCKEY: FEDERACIÓN AMATEUR CORDOBESA: DAMAS A/DAMAS B1: Urú Curé tiene rival para la reválida - FUENTE: (www.fedhockeycba.com.ar).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Córdoba Athletic B finalizó tercero en el Torneo Oficial Damas B1 y cotejará con la “lechuza”, que pugnará por continuar en el Damas A.
Córdoba Athletic B ganó el partido por el tercer puesto en el Torneo Oficial Damas B1 y, en consecuencia, se transformó en el acreedor del boleto para jugar la promoción contra Urú Curé Rugby Club, que buscará mantenerse en la máxima categoría del hockey cordobés.
El elenco capitalino alcanzó tal mérito luego de golear como local a Municipalidad de Córdoba 6 a 1. El partido se disputó el último sábado y los goles fueron convertidos por Azul Roldán cuatro y Gabriela Salgado dos, mientras que Fernanda Molina marcó para el cuadro derrotado.
Según establece el reglamento, Urú Curé que culminó cuarto en la Zona Permanencia del Torneo Oficial Damas A podrá elegir el orden de las localías. Resultará ganador de la llave el equipo que haya obtenido mayor cantidad de puntos al cabo de los dos partidos. En caso de empate en la puntuación, resultará triunfante quien haya convertido en dicha serie mayor cantidad de goles. De persistir la igualdad, Urú Curé conservará la categoría. En principio, la promoción iniciará el próximo sábado.

Universitario campeón
Universitario se consagró ganador de la temporada 2015 del Torneo Oficial Damas A tras vencer por penales shoot out a Jockey Club Córdoba por 3 a 2. El encuentro se realizó el sábado en la cancha del campeón y, en el tiempo reglamentario, las “hípicas” ganaron 3 a 1. Universitario había ganado 2 a 0 el choque inicial, por lo que el resultado global quedó igualado en tres tantos y obligó a la definición vía penales shoot out.

Palermo Bajo se adjudicó el título en el Damas B1
Palermo Bajo se consagró campeón del Torneo Oficial Damas B1 al superar a San Martín de Villa María 3 a 1. El cotejo se desarrolló el sábado en tierras villamarienses. Vale destacar que ambos equipos lograron el ascenso al Torneo Oficial Damas A.
FUENTE: (www.fedhockeycba.com.ar) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario