Etiquetas

miércoles, 25 de noviembre de 2015

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: SEGUNDA FASE: ZONA D: “Estoy orgulloso del grupo de jugadores que tengo” - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Lo dijo Hugo Mattea sobre el primer puesto logrado en la zona D. Además rescató la buena actuación del equipo ante Las Palmas.-
Finalizada la segunda fase, Hugo Mattea, entrenador de Estudiantes, realizó el balance de lo hecho por el equipo hasta aquí y se mostró muy conforme con lo hecho por los jugadores.
“Estoy orgulloso del grupo de jugadores que tengo”, manifestó el técnico y declaró que el descanso de algunos hombres importantes será clave de cara a la serie de playoff ante Defensores del Pronunciamiento.
- ¿Qué conclusión saca del partido ante Las Palmas?
- La verdad es que quiero resaltar que estoy orgulloso del grupo de jugadores que tengo. Nos demostraron en la cancha lo que ya veníamos viendo en los entrenamientos. Les dije que no venían a cumplir, si no a buscar el primer lugar del grupo y así lo entendieron. Estuvieron a la altura de las cirscunstancias todos y eso es lo que te da la tranquilidad de seguir trabajando. El grupo tiene en claro lo que nos estamos jugando. Yo creo que hay pibes como el chico Fenoglio que no se imaginaban poder estar en esto y lo hicieron muy bien. Eso nos da la tranquilidad y la confianza para salir adelante.
¿Cree que la reacción inmediata del equipo ante el gol en contra fue una de las claves?
-Si, justamente fue eso lo que les dije. Después del gol tuvimos 8 o 9 situaciones de gol y lo importante es que creamos mucho. Yo lo quiero es que el equipo genere situaciones de gol. Después nos relajamos un poco en el segundo tiempo, ellos nos llevaron por delante, pero es normal por la situación de ellos, que no tenían nada que perder y se vinieron. A veces desde lo táctico
ellos lo hacián de manera desordenada y a nosotros nos afectó eso también.
¿Qué balance hace de la zona?
Muy bueno porque terminamos primero en una zona durísima, de las mas difíciles del torneo. No nos olvidemos que acá se quedó afuera Racing de Córdoba que es un grande también. Así que estamos muy contentos y sabemos lo que este grupo es capaz de hacer.
¿Cuan importante fue poder descansar a varios jugadores?
Lo mas importante fue que estos chicos jugaron un buen partido y ganaron. Por otro lado es muy bueno haberle dado descanso a jugadores que lo necesitaban. Yo creo que no le erramos porque el próximo rival es Pronunciamiento y vamos a tener que viajar muchos kilómetros.
-¿Que sabe del rival?
-Muy poco pero ya estoy observando el material. Es un rival muy duro como todos en el torneo, pero nosotros tenemos lo nuestro y lo hemos demostrado. 
-Además de Garro ¿Quiénes son los jugadores que están en condiciones de volver?
La mayoría. Aimar seguro.  Hicimos que Ayelo recibiera su quinta amarilla porque lo prefiero tener en cancha de Estudiantes porque me aporta salida por si tenés que ir a buscar un resultado. Por otro lado, está López con 4 amarillas, pero en su puesto tengo mas recambio y el es muy importante para jugar de visitante, pide la pelota, la pone abajo de la suela y va a ser muy importante en Pronunciamiento.
¿Es importante la lesión de Moreyra?
Sí. Lo más probable es que sea un desgarro. Le vamos a hacer estudios, pero el se dio cuenta en seguida. Es un jugador de experiencia y eso lo tiene claro. Va a ser otra baja importante para nosotros.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario