Una marca de productos para el cuidado personal instaló en el centro porteño una obra diseñada por el ambientador Javier Iturrioz. Nada menos que el botín zurdo de Messi creado con 2000 envases de shampoo.-
Head&Shoulders, la marca superior de cuidado del cuero cabelludo de P&G, presentó su tercera instalación para finalizar la serie de obras urbanas realizadas con la edición limitada con la figura de Lionel Messi en su etiqueta.
Se presentó un botín recubierto de los envases de Head&Shoulders 3 en 1, que estuvo exhibido frente al lugar emblemático de la celebración del fútbol argentino, el Obelisco.-
El propósito de la serie de las tres obras de gran magnitud, fue celebrar al fútbol argentino, el trabajo en equipo y las ganas de festejar. El resultado fue un éxito, con cada instalación exhibida en fechas especiales para el Plantel de la Selección, los fanáticos pudieron celebrar junto a las instalaciones con la confianza que te brinda Head&Shoulders.
Diseñadas por Javier Iturrioz, las tres instalaciones se desarrollaron utilizando más de 2000 envases de la nueva edición Limitada de la marca.
Primero, nos deslumbramos con la pelota, luego con la réplica de la Camiseta de la Selección Argentina y por último con un botín. En los 3 casos simbolizando un único sentimiento: el apoyo y la confianza que todos los hinchas Argentinos queremos brindarle a nuestro equipo.
Head&Shoulders está orgulloso de ser el shampoo oficial de la Selección Nacional y nos invita a celebrar más unidos que nunca.
La fórmula avanzada de la línea de shampoo 3 en 1 MEN está especialmente diseñada para limpiar profundamente el cuero cabelludo y el cabello y protegerlo activamente contra la caspa.
P&G apoya a la gente, sus pasiones y al deporte. En este marco, lanzó la campaña "¿Estás Listo? ¡Con P&G estarás más que listo!", que busca apoyar a la figura del hincha, y para que la hinchada celebre sin preocupaciones, usar H&S te permite celebrar 100% confiado y hasta 100% libre de caspa.-
FUENTE: (http://www.infobae.com).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario