El rosarino Noste se despachó con un gran giro de 66 golpes (-5) y se puso como puntero del campeonato. Por la tarde jugarán Ángel Cabrera y César Costilla, el líder tras 18 hoyos.-
La segunda vuelta del Abierto OSDE del Centro se presenta muy distinta a la del jueves con mejores condiciones climáticas y una cancha un poco menos peligrosa aunque sigue mostrando una buena defensa.
El rosarino Fermín Noste comenzó su vuelta con un doble bogey al 1 pero remontó con siete birdies consecutivos entre los hoyos 8 y 14 para ponerse en cinco bajo el par y trepar a la punta. "La Perla" dejó un golpe en el 15 pero lo recuperó en el 16 y culminó su vuelta con 66 (-5) y se ubica como puntero al firmar la mejor tarjeta de los que jugaron por la mañana.
"Empecé mal pero no me dejé bajonear porque ayer había pegado muy bien. Después me recuperé y mi caddie me dijo que había hecho siete birdies seguidos y yo ni me había dado cuenta. Había entrado en un estado mental muy bueno", explicó Noste al terminar su vuelta.
El puntero tras 18 hoyos, César Costilla, ya está en la cancha en busca de separarse un poco de Noste y repetir lo bueno hecho en la jornada del jueves. Ángel Cabrera también jugará por la tarde en busca de sumar otra vuelta bajo el par y mantenerse prendido en la lucha.
Las condiciones del campo siguen siendo óptimas y el viento norte es el que acostumbra acompañar el Abierto del Centro pero puede tornar peligrosos los hoyos más difíciles del Córdoba Golf Club.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Abierto del Centro).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario