Etiquetas

sábado, 12 de abril de 2014

FÚTBOL: Brown de Adrogué le ganó a Villa San Carlos y sumó valiosos puntos pensando en zafar del descenso - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).-


Los de Adrogué le ganaron al último de la tabla por 2 a 1. Son puntos vitales en la lucha para no caer a la tercera división.- 

Los de Brown de Adrogué ganaron y sumaron (Foto: Télam / Archivo).
Por Agencia Telam: 
Brown de Adrogué venció este sábado a Villa San Carlos por 2-1, de local, y se alejó de la zona de descenso, al continuar la 33ra. fecha de la Primera B Nacional.
El equipo dirigido por Pablo Vicó, que llevaba tres jornadas sin triunfos, se impuso con goles de Martín Fabro y Mariano Guerreiro, a los 26 y 41 minutos del primer tiempo. 
Sobre los 31 de la misma etapa, Martín Troncoso empató transitoriamente para Villa San Carlos, que permanece con el peor promedio y sin victorias de visitante desde su arribo a la categoría a comienzos de temporada. 
El triunfo le permitió a Brown avanzar tres puestos en la tabla del descenso para ubicarse ahora 14to. con un coeficiente de 1,272 unidades.- 
 Síntesis
Brown (Adrogué): Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Zelmar García; Facundo Lemmo, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Sproat y Martín Fabro; Jeremías Caggiano y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó. 
Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Francisco Di Fluvio, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Joaquín Galeano, Nicolás Bueno y Leandro Sapetti; Jonathan Gayoso; Martín Troncoso y Alan Kardasinski. DT: Jorge San Esteban. 
Goles en el primer tiempo: 26m. Fabro (B); 31m. Troncoso (SC) y 41m. Guerreiro (B). 
Cambios en el segundo tiempo: 10m. Ezequiel Melillo por Bueno (VSC); 29m. Nahuel Pereyra por Sproat (B); 29m. Franco Cipolla por Galeano (VSC); 36m. Juan Manuel Garcí­a por Caggiano (B); 37m. Pablo Miranda por Guerreiro (B) y Gabriel Galarza por Gimenez (VSC). 
Arbitro: Fernando Espinoza. 
Estadio: Brown de Adrogué. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario