Etiquetas

domingo, 6 de julio de 2014

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: Estudiantes de La Plata prueba jugadores en Atenas - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- FOTO: (www.unosanrafael.com.ar).-

La actividad estará encabezada por el ex futbolista Oscar Malbernat y se realizará tanto lunes como martes en el predio “albo” y en el estadio “9 de Julio”. Detalles.
El Club Estudiantes de La Plata observará jugadores de clubes de la Liga Regional de Río Cuarto los días lunes y martes en las instalaciones del Club Sportivo y Biblioteca Atenas.
Las pruebas estarán a cargo del reconocido ex futbolista Oscar Malbernat y comenzarán el lunes a las 8.30 horas en el predio de la entidad “alba”, donde mirará futbolistas categoría 1998, 1999 y 2000 de entidades riocuartenses. Por la tarde, desde las 14, será el turno para los jugadores de la región, de las mismas categorías, en el estadio “9 de Julio”.
El martes, en tanto, evaluarán valores 2001, 2002 y 2003 con la misma metodología prevista para el lunes. Es decir que desde las 8.30 mirará a jóvenes de clubes riocuartenses en el predio y a las 14 hará lo propio con chicos de la región en la cancha de Avenida Marconi.
Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0358)154169993. 
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
FOTO: (www.unosanrafael.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario