Etiquetas

viernes, 30 de junio de 2017

RUGBY: Torneo Oficial de Primera División: “Espero que sigamos como ante Jockey y aún mejor, más intensos” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El segunda línea de Uru Cure, Diego Galetto, ponderó el triunfo logrado ante el “hípico” cordobés, que le permitió a la “lechuza” saltar al tercer puesto del Súper 8. El próximo compromiso del quince riocuartense será el 8 de julio ante el campeón, Tala, en Córdoba.
Uru Cure se reencauzó en el Súper 8 luego de una buena victoria local ante Jockey Club de Córdoba, consolidada principalmente por el funcionamiento del quince riocuartense en el segundo tiempo. El triunfo 41-16, consumado el sábado por la tarde en Soles del Oeste, le permitió a la “lechuza” dejar atrás la derrota -en los instantes finales- de la jornada inaugural ante Palermo Bajo. En efecto, tras la victoria, escaló al tercer puesto de la clasificatoria y solo quedó por debajo de La Tablada y Palermo Bajo, que ganaron los dos compromisos.“Creo que el que pierda dos partidos, se le va a complicar mucho. Espero que sigamos como ante Jockey y aún mejor, más intensos”, remarcó Diego Galetto, autor de uno de los tries que apoyó Uru Cure ante el “hípico”, en relación a la paridad que arrojó la instancia en las primeras jornadas.Sin embargo, el segunda línea reconoció que el equipo experimentó rendimientos diferentes en el partido y que claramente evolucionó en el complemento, donde dejó al rival en cero y le marcó diecisiete puntos -dos tries y un try penal-. “Contra Jockey tuvimos un primer tiempo igual que el del partido pasado (ante Palermo Bajo). En el entretiempo pudimos pulir lo que veníamos haciendo mal, eso de hablar, quejarnos, no ser constantes, y lo pudimos revertir en el segundo tiempo”, indicó.Finalmente, Galetto precisó que la mejor versión de Uru Cure fue la desplegada en el histórico choque ante Hindú y es su anhelo -y el de toda la comunidad “lechuza”- intentar alcanzar esa performance en la continuidad del Súper 8, para poder acceder nuevamente al desenlace del Torneo Oficial de Primera División. “Creo que nuestro mejor juego, y el más intenso, fue contra Hindú y fue un pico muy alto. Y hoy por ahí nos cuesta volver a eso, emocionalmente es muy difícil, porque no es lo mismo jugar una instancia así (cuartos de final del Nacional de Clubes A) que un partido común de Córdoba, que jugamos todos los fines de semana. Por suerte, de a poco estamos cambiando el chip, se nota en los entrenamientos y se ve plasmado en la cancha”.Este fin de semana no habrá acción, teniendo en cuenta que se disputarán las semifinales del Nacional de Clubes (A y B) y el Torneo del Interior A. El certamen “Guillermo Pispieiro” reanudará el 8 de julio y, en la oportunidad, la “lechuza” visitará a Tala, en lo que será la reedición de las últimas dos finales del campeonato cordobés.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario