Etiquetas

lunes, 19 de junio de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: LESIÓN: Mancinelli será baja - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Malas noticias para Juventud Unida y Dario Bringas de cara al comienzo del próximo Federal B, en el cotejo ante Toro se lesionó el arquero José Mancinelli. En dialogó con Acción Deportivaexpreso detalles del infortunio
Saldo negativo tuvo la fecha 13 para Juventud Unida de Río Cuarto, su arquero titular sufrió una fractura en el brazo mientras jugaba el partido ante Toro. El guardametas José Mancinelli le confirmó a Acción Deportiva: "fui a cortar una pelota al borde del área y ahí se produjo el choque que luego se constataría su gravedad". Sorprendido por dicha situación amplio: "es una fractura en el brazo derecho a la altura del cubito, me realizaron placas y colocaron yeso" "el día lunes tengo que retornar con el médico para la continuidad de la recuperación"
Consultado sobre los tiempos de parate precisó: "me hago la idea de dos meses, lo que me da bronca por perderme el inició del campeonato". Primer adversario confirmado para el "tricolor", las lesiones imprevistas que aparecen y complican lo planificado con anticipación.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario