Etiquetas

martes, 15 de marzo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PLAYOFFS: PARTIDOS DE IDA: SAN MARTIN DE VICUÑA MACKENNA: La naranja mecánica - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Sólo la maravillosa pesadilla filmada por Stanley Kubrick se asemeja a lo que vivió San Martín de Vicuña Mackenna en su estadio contra Unión San Vicente. Sobre todo en el primer tiempo, en el cual el conjunto cordobés  marcó una diferencia que parece difícil de descontar en el partido de vuelta.
Se sabía que el conjunto naranja era de lo mejor del torneo y sería un durísimo rival para los de Mario Bogognone. Lo que no se esperaba era la superioridad que el visitante le impuso al Patriota en los primeros 45 minutos.
Ahora todo es cuesta arriba. Tener que remontar dos goles en un territorio complicado, parecido al bar “Korova”, en el que comienza la película, será muy difícil.
San Martín deberá apelar a todo lo que tiene para cambiar la pesadilla por un sueño reconfortante.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario