Cinco jóvenes que representan a la Universidad Nacional de Río Cuarto en distintas disciplinas de deportes adaptados fueron quienes recibieron este beneficio. Estarán ubicados a metros del campo de juego
Esta mañana, en el Centro Cívico de la Capital Alterna de la Provincia, la Agencia Córdoba Deportes, con la colaboración de la Agencia Córdoba Turismo, entregó 5 entradas especiales a jóvenes que se destacan en distintas disciplinas de deporte adaptado, para el partido entre Argentina y Bolivia por la 6ta fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. El encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes el próximo martes 28 de marzo a partir de las 20:30 horas.
Carlos Herrero, de la Agencia Córdoba Deportes, agradeció la gestión del director de Deporte Adaptado y vocal de la Agencia, Silvio Tranquilli, y señaló que los deportistas tendrán una ubicación de privilegio para ver el partido: “Van a estar ubicados cerca de la pista de atletismo, por lo tanto, a metros del campo de juego. Se viene trabajando fuertemente con los jóvenes que realizan deporte adaptado en la ciudad y en la Provincia en general”, agregó.
Por su parte, Maximiliano Medina, quien representa a la Universidad Nacional de Río Cuarto en varios deportes adaptados como básquet, atletismo y tenis de mesa, expresó que “es una oportunidad única para ver a este tipo de jugadores. La ubicación es inmejorable, desde allí se puede observar todo el campo de juego. El Estadio Kempes es cómodo, accesible y está muy bien adaptado”, concluyó.
Por último, Guadalupe González Achaval, coordinadora de la Agencia Córdoba Turismo, destacó el trabajo en conjunto que se realizó junto a la Agencia Córdoba Deportes, y valoró la posibilidad de que deportistas locales puedan presenciar un evento de esta magnitud. Además, manifestó que se los acompañará en una recorrida por el estadio para que conozcan las instalaciones del mismo.
FUENTE: (Prensa Río IV Gob. CBA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario