Etiquetas

martes, 29 de marzo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: PLAYOFFS: OCTAVOS DE FINAL: PARTIDO DE IDA: La aplanadora del fútbol - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El recital que dio Atenas el domingo en el 9 de Julio ante Deportivo Casino fue similar a lo que dejó el de la banda Divididos en el predio de la Sociedad Rural. Sobre todo si tenemos en cuenta el sobrenombre con el que se conoce al grupo liderado por Mollo, “La Aplanadora del Rock”.
Atenas pasó por arriba sin piedad al Timbero. Fue superior de principio a fin y no dejó ninguna duda para la vuelta. Salvo una catástrofe podría dejarlo afuera.
Con una lista de canciones bien estudiada, el conjunto dirigido por Darío Bringas cumplió al pie de la letra el deber que se había impuesto: ganar primero y sacar diferencia después.
La banda sonó perfecta. David Feldman fue el encargado de dirigir todos los aspectos escénicos para que los demás tuvieran sus momentos dentro del show. El Chino fue patrón del mediocampo y distribuyó la pelota para ir dirigiendo el ataque. Fue el único que no se apuró cuando todos los demás empezaban a hacerlo.
Después se fueron sumando otras voces. Álvaro Cuello fue la primera guitarra con la melodía de su juego. El lungo volante se movió buscando los espacios y cuando los encontró  fue de lo mejor. Lo único que le falta es un poco más de constancia y no irse  del partido. Tambussi y Reynoso cumplieron su papel como los vocalistas estrellas que son. Cuando debían aparecer lo hicieron para cantar goles, cuando debían hacer silencio y abrir espacios para los demás también lo hicieron.
Como toda buena banda, que tiene a los bajos y la batería sosteniendo la estructura, Atenas tuvo en Baigorria y Alturria a dos hombres que, con bajo perfil, cumplieron muy bien su trabajo.
Hubo desajustes como en todo recital, pero éstos fueron menos. De todas maneras habrá que correjirlos para los próximos shows, ya que ante un rival de mayor fuste se puede pagar caro. Hay que dejar en claro que la actuación de los visitantes estuvo muy lejos de lo esperado. Los caprichos de este tipo de torneos quisieron un rival mucho más difícil como Juniors tocará en una instancia anterior.
Ahora, los pupilos de Bringas tendrán una cómoda presentación en las sierras puntanas, a la cual, seguramente, no llevarán la orquesta completa. Es probable que el DT elija darles descanso a algunos de los principales músicos y otros como Feldman se lo perderán por acumulación de amarillas.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario