Etiquetas

martes, 22 de marzo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: JUVENTUD UNIDA: Los 8 más “amados” - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).

La película de Tarantino se llama “Los 8 más odiados”, pero en el caso de Juventud Unida hay que interpretarlo de otra manera. Para Fabián Tobaldo y los suyos, los 8 son los más amados, porque fueron 8 los nombres que mantuvieron la ilusión encendida en el Federal C. Es que el equipo tricolor le ganó 4 a 1 a Deportivo Colón de visitante, con 8 jugadores en cancha. 
La tensión y el dramatismo del film también los tuvo el partido. Hubo 5 goles, 5 expulsados y un millón de alternativas para detallar. 
Al igual que en la película, los actores se le fueron cayendo a Juventud Unida. Ya no estaba Gigena por la suspensión, tampoco Borges por la partida a México, Sánchez se lesionó, Pereyra se fue expulsado en el primer tiempo y encima Chiaretta, que venía siendo figura, vio la roja en el complemanto. Así y todo, el equipo de Tobaldo metió dos goles más. El resultado fue categórico y lapidario.
Pese a lo bueno del triunfo, la historia sigue y en el horizonte está Lautaro Roncedo. El Albiceleste gigenense que ya fue rival en la primera rueda rueda promete ser un adversario muy duro y cerrado.
Para colmo, Tobaldo tendrá que reestructurar el plantel. A los tres nuevos expulsados (Pereyra, Chiaretta y Picco) se les suma que Gigena tiene que cumplir una fecha más. 
De esta manera, el entrenador deberá rescatar a nuevos actores de reparto para completar la nómina de intérpretes que viajarán a Alcira Gigena. Encima la Juve no tiene una gran cantidad de nombres en los cuales acentarse, sobre todo desde que empezó la doble competencia. 
La semana será intensa para los del sur de la ciudad. Deberán acomodar las piezas para enfrentar a un rival conocido. La buena nueva es que se sacó de encima a uno de los candidatos  a llegar lejos.
 FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario