Cada instancia que empieza a vivir es un capítulo nuevo en la corta historia de Juventud Unida de Río Cuarto. Por eso la práctica de ayer quedará como la primera de una pretemporada previa a su participación en el torneo Federal B.
Con la presencia de 29 jugadores, entre las que se encontraban cinco de las seis incorporaciones realizadas hasta el momento, el frío y la llovizna no fueron impedimentos para que el cuerpo técnico que encabeza Jorge Grassi ordenara los primeros trabajos del nuevo plantel.
Por primera vez trabajaron con la “pilcha” de la Juve los defensores Mauricio Del Cero (Sportivo Peñarol), Gastón Garro y José Abril, y el volante Alejo Quiroga. Además regresó al club, tras haber jugado el Federal C y volver a Riveros, el delantero Gonzalo Santillán.
La otra incorporación confirmada es la del mediocampista central Emanuel Campo, quien solicitó autorización para sumarse entre hoy y mañana por motivos personales.
Pero en estos nombres no se terminarán las incorporaciones ya que desde el cuerpo técnico y la dirigencia continúan trabajando para sumar otro arquero, un defensor y un delantero. Se estima que antes del fin de semana habría novedades al respecto.
Cabe recordar que para esta competencia no tomará parte el defensor Carlos Jaime, quien se desvinculó y podría seguir su carrera en el exterior.
Con relación a la forma de trabajo durante esta semana serán acondicionamientos desde la parte física, con distintas evaluaciones.
Ya a partir de la próxima semana se comenzarán a incorporar distintos trabajos técnico-tácticos. La intención del cuerpo técnico es disputar al menos dos amistosos antes del debut.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario