Etiquetas

miércoles, 29 de junio de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ATENAS: “Trataré de aportar mi experiencia desde el lugar en que me toque estar” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Fernando Maldonado).-

Fernando Maldonado se sumó a Atenas y realizó el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros
El marcador central Fernando Maldonado se sumó ayer al plantel de Atenas, que comenzó su segunda semana de puesta a punto de cara la participación en el Federal B. “Llego para tratar de aportar mi experiencia desde el lugar en que me toque estar”, sentenció el villamariense.
Luego de ser presentado por el entrenador Darío Bringas al resto del plantel, el defensor, que viene de jugar el Federal A en San Lorenzo, Alem, realizó movientos diferenciados junto con Luis Pérez Araya.
Previamente dialogó con PUNTAL y dijo que esta llegada al Albo la toma “como un nuevo desafío, como una linda oportunitad. Por lo que sé, Atenas es un grande de Río Cuarto y de la provincia. Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad y pe-learla en el plantel”.
“Soy un jugador que va a dejar la vida en la cancha. Después trataré de aportar la experiencia que tengo acumulada hasta ahora en las distintas categorías que jugué. Espero que sirva para el grupo y, donde me toque estar, adentro o afuera, dar lo mejor de mí”, agregó.
Definió al torneo que se viene como “complicado. Mientras más abajo estás siempre es más difícil porque son partidos trabados. Es un torneo jodido. Atenas se está armando bien y creo que va a pelear arriba”.
Viene de jugar el Federal A y dijo “es un torneo más profesional en todo sentido y tal vez haya un poco más de juego. Pero hay zonas del Federal B que están en un nivel muy parecido a lo que es el A”.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Facebook Fernando Maldonado).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario