Víctor Beraldi tendrá una agenda agitada desde mañana por la noche cuando llegue a nuestra ciudad.El jugador de Tristán Suárez (milita en la B Metropolitana) fue contactado por las tres instituciones de nuestra ciudad.
Atenas le va a hacer una oferta formal el viernes por la mañana y con Estudiantes ya habló de números y condiciones de su posible llegada. Pero hay un detalle por resolver, el jugador tiene contrato por dos años con la institución de Buenos Aires y hasta anoche todavía no había podido aclarar su situación.
Además tiene otras ofertas de equipos del Federal A y un acercamiento con Unión de Aconquija en el caso de que logre su ascenso a la B Nacional.
Otro que tuvo llamados múltiples fue Martín Dopazo. Pandereta tenía casi todo listo para sumarse a Estudiantes, pero la operación se enfrió en las últimas horas.
“Me llamaron varias veces y llegamos a juntarnos la semana pasada. Cuando ya teníamos todo arreglado, el problema surgió porque yo tengo desde enero un viaje programado desde el 30 de junio hasta el 9 de julio, por lo que me perdería los primeros días de pretemporada. Por eso me dijeron que esperemos hasta que vuelva de viaje y después nos volvíamos a juntar. Se ve que no soy prioridad para el club”, le dijo a PUNTAL el delantero que viene de jugar en Camioneros.
Además el oriundo de Adelia María reconoció otro contacto: “Del otro equipo que me llamaron fue de Juventud Unida, aunque todavía no avanzamos en nada”.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario