Etiquetas

jueves, 17 de marzo de 2016

MAS DEPORTES: Macarena Ceballos, nuevamente ganadora del Fundemur de oro - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

La nadadora rompió todos los récords de los premios al coronarse como la mejor deportista de la ciudad por tercera vez consecutiva.- 
La nadadora Macarena Ceballos se quedó anoche con una nueva estatuila de oro en los premios Fundemur.
Luego de ganar la terna de natación, Ceballos se impuso entre todos los vencedores de la plata para pasar a ser la mejor deportista de la ciudad en la temporada 2015.
Luego de desarrollarse como deportista en el Centro 11, la riocuartense llegó a la selección local donde este año debutó en un juego Panamericano.
Hoy radicada en Buenos Aires, Ceballos estuvo anoche presente en Banda Norte para recibir el reconocimiento y cariño de sus pares en la ciudad que la vio nacer.

Récord personal y para la disciplina

Ceballos rompió todos los récords de la premiación al conseguir anoche este nuevo galardón.
La integrante de la selección argentina de natación, quien sigue buscando su marca para poder participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumó su tercer Fundemur de Oro de manera consecutiva.
De esta manera Ceballos superó al tenista Agustín Calleri, quien se había quedado con el máximo galardón el deporte riocuartense en los años 1997 y 1998.
Además esta coronación de Ceballos instaló a la natación como la disciplina que más veces fue distinguida con el oro junto al fútbol (3 veces cada una).- 

Los méritos de Ceballos
Dentro de los antencedentes deportivos que tuvo Macarena a lo largo de la temporada 2015, se destacan el título de Campeona Nacional en los 100 metros pecho, donde además se dio el lujo de participar en los Juegos Panamericanos y en dos fechas de la Copa del Mundo en Doha y Dubai.
En los Panamericanos de Canadá Ceballos se quedó con las victorias en las finales B de 100 y 200 metros pecho; mientras que en Doha logró clasificarse para la final en 100 metros pecho. Antecedentes que justifican la elección como la mejor del 2015.-
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario