Etiquetas

jueves, 17 de marzo de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: ZONA 8: “Vamos a afrontar un partido totalmente distinto al resto” - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El entrenador de Estudiantes, Marcelo Vázquez, habló con PUNTAL sobre el presente de su equipo y sobre el choque que deberá afrontar el domingo en Mendoza cuando visite al “áspero” Argentino.-
Estudiantes sumó el domingo su tercera alegría consecutiva en el Torneo Federal B al vencer de local a San Martín de Mendoza.
PUNTAL dialogó con su entrenador, Marcelo Vázquez, para realizar un análisis del presente de su equipo.
Sobre la victoria ante el Chacarero, el DT manifestó: “Fue un partido duro y difícil, ante un rival que vino a bloquear lo que nosotros proponemos cada domingo, al jugar con tres volantes centrales en la mitad de la cancha y dos carrileros bien abiertos, ellos sabían que por afuera somos muy duros con Comba y Flordelmundo, nos marcaron escalonadamente haciendo un muy buen trabajo y por eso nos sacaron un poco de peso ofensivo”.
“Lo bueno es que tenemos una solidez defensiva muy importante, por lo que al convertir sabíamos que se les iba a hacer difícil que nos empataran, gracias a Dios se dio y nos quedamos con tres puntos importantes de cara a la clasificación”, agregó Vázquez.
Pensando en el choque del domingo ante Argentino de Mendoza, el técnico Celeste afirmó: “Vamos a afrontar un partido totalmente distinto al resto de los que hemos jugado hasta aquí. Por las dimensiones y el estado de la cancha, más lo que propone Argentino de local, va a ser otro partido. Tenemos que estar preparados para encontrarnos con un trámite de juego mucho más friccionado y aguerrido”.
“Yo ya tengo en la cabeza lo que quiero para Estudiantes y seguramente será muy distinto a lo que planteamos estos tres partidos, porque el encuentro nos lo va a exigir así y nosotros lo vamos a afrontar como tal”, agregó Vázquez, quien seguramente meterá mano al once titular (hasta ahora fue el mismo en los tres encuentros) para enfrentar al Boli mendocino.

Confirmaron la próxima fecha
Por la quinta fecha del Federal B, Estudiantes visitará el domingo a Argentino de Mendoza.
El partido se jugará desde las 17.30 y será controlado por una terna sanjuanina compuesta por Rubén Riveros (árbitro principal), Gabriel Montillo y José Días (asistentes).

Hoy, fútbol
Con la idea de darles minutos de fútbol a todos los integrantes del numeroso plantel que tiene, el técnico Marcelo Vázquez dispuso hoy dos horarios diferentes para sus jugadores.
El primer grupo fue citado a las 16 y el segundo 17.30 hs, ambos entrenamientos se desarrollarán en el Estadio Ciudad de Río Cuarto.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario