Eduardo Romero fue internado este sábado por una hemorragia, fue atendido a tiempo y ya se recupera. No jugará el Abierto Argentino.-
Según anticipó el sitio especializado Drive Golf, el mánager del golfista Eduardo Romero, Sergio Supertino, publicó un comunicado dirigido a los medios aclarando la situación del "Gato" quien debió ser internado este sábado.
"Quiero informar a todos los amigos que Eduardo Romero ha sido hospitalizado en el día de la fecha con un cuadro de sangrado por una varice del esófago. Ya ha sido debidamente atendiendo y se encuentra en recuperación. Estara internado un par de días más. Lamentablemente no estará presente en el Abierto. Saludos a todos", fueron las palabras de Supertino.
Romero estaba confirmado para jugar el Abierto de Argentina la próxima semana pero deberá mirarlo desde afuera.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario