Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

FÚTBOL: Mundial Brasil 2014: Newells y River, las sedes para la despedida de la selección argentina - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Aunque no hay confirmación oficial, en Buenos Aires aseguran que el equipo de Sabella jugará el 4 y el 7 de junio, en Rosario y Buenos Aires, antes de viajar a Brasil.- 

¿Y Córdoba?: la selección tendría sus partidos de despedida en Rosario y Buenos Aires.
Todo indica que la gira despedida de la selección argentina, antes de su viaje a Brasil para disputar el Mundial 2014, no tendrá escala en Córdoba.
Según publica Canchallena en su portal, los estadios de Newells y Riverserán los escenarios en los que el elenco de Alejandro Sabella realice sus últimas presentaciones antes de viajar a la cita ecuménica.
De acuerdo a la publicación, el partido en Rosario, aún sin rival conocido, será el 4 de junio, mientras que tres días más tarde se producirá el último amistoso, en Núñez, ante Eslovenia.
Así, y siempre de acuerdo a la información vertida en el sitio porteño, Córdoba quedaría fuera del cronograma de partido pautados en la previa al Mundial. 
Cabe apuntar que el calendario de amistosos se completa con un partido en Bucarest, ante Rumania, el 5 de marzo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario