Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

TENIS: Abu Dabi: Novak Djokovic disputará la final ante David Ferrer - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


El serbio se impuso a Tsonga en dos sets y definirá el torneo de exhibición ante el español, verdugo de "Rafa" Nadal.- 

Abu Dabi: Novak Djokovic disputará la final ante David Ferrer. (Foto: AP)
Por Agencia AP: 
El serbio Novak Djokovic superó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 7-6 (7/5) y 6-3 y avanzó a la final del torneo de exhibición de Abu Dabi, que definirá con el español David Ferrer, verdugo de su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo. Djokovic, segundo en el escalafón ecuménico y que estrenó como entrenador en este partido al ex tenista alemán Boris Becker, se impuso ante Tsonga en su primer encuentro de la temporada, ya que fue eximido de jugar los cuartos de final.
En la primera semifinal de ese certamen, que sirve como preparación para la temporada 2014, Nadal quedó eliminado al perder con su compatriota David Ferrer por 6-4 y 6-4.
Nadal (1) cayó con Ferrer (3) luego de una hora y media de intenso partido en el que se vieron buenos peloteos entre dos tenistas que se conocen a la perfección y por eso las diferencias fueron mínimas.
"Creo que al haber jugado ayer un partido sobre esta misma superficie (ante al suizo Stanislas Wawrinka) mi actuación ha sido mejor que la de `Rafa´, que recién la conoció hoy. Estoy feliz con mi juego y mañana tendré que jugar mi mejor tenis para imponerme a Djokovic", comentó Ferrer, según consignó EFE.
Ferrer, que ante Nadal tiene un historial ampliamente desfavorable de 5-21, también está abajo ante Djokovic.
El serbio ganó 11 encuentros ATP -entre ellos los últmos cinco, tres en 2012 y dos en 2013- contra cinco de Ferrer, cuyo última victoria sobre `Nole´ fue en 2011.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario