Una verdadera constelación de estrellas del ciclismo mundial se dará cita en San Luis para transitar por las serranías y llanuras sanluiseñas durante siete jornadas a puro pedal y cargada de adrenalina, velocidad y colorido.
Será la octava edición de la mejor carrera de América: el Tour de San Luis, una prueba que crece año tras año y se jerarquiza constantemente, no sólo por los pedalistas que largarán sino por la organización de todo lo deportivo y operativo.
La competencia es un engranaje de una gran estructura que moviliza a toda la Provincia tanto en lo deportivo, como en lo turístico, económico y social. Los protagonistas son entonces: ciclistas, técnicos, preparadores, sponsors, dirigentes, autoridades y aficionados que se vuelcan a la vera del camino para ver de cerca a sus ídolos.
Precisamente los pedalistas son los que le ponen lo mejor al espectáculo y aunque son alrededor de 150 los que estarán habilitados para largar, solamente uno y sólo uno, se llevará la gloria de decir: “en 2014 gané el Tour de San Luis”.-
FUENTE: (http://agenciasanluis.com) - NOTA: (Jorge Scivetti).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario