Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

BASQUET: TNA: Mauro Felauto se fue de Instituto - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-


El entrenador no dirigirá más el equipo de básquet. "Fue de común acuerdo", expresó el ahora exDT albirrojo.- 

Felauto se aleja de Instituto. La Gloria aún no explotó todo su potencial (Foto: Mundo D)
Mauro Felauto dejó de ser el entrenador de Instituto en la actual temporada del Torneo Nacional Ascenso de Básquetbol
El DT llegó a una decisión de común acuerdo con el dirigente Mario Cavagliato, quien también se aleja del club por diferencia con la comisión directiva.- 
Ahora, el principal candidato es Osvaldo "el Turco" Arduh. También estaría en carpeta Sebastián González, quien actualmente dirige a San Martín de Corrientes, pero que por el mal andar del equipo, parece estar en la cuerda floja. De todos modos, si la intención del equipo de Alta Córdoba es contratar un DT cuanto antes, casi que la única opción sería la de Arduh.
Vale recordar que Instituto ganó tres de sus últimos cinco partidos en la temporada 2013/14, pero su andar sigue siendo muy irregular. De hecho, comparte el 8° puesto, sobre 10 equipos, en la Zona Norte del TNA. La Gloria jugó tres partidos en esta segunda fase, de los cuales perdió dos.
Por ahora, su balance general de esta temporada es de cinco triunfos y seis caídas. En la primera fase sumó cuatro victorias y cuatro caídas. De manera curiosa, le costó mucho ganar de local: perdió sus tres primeros partidos en el Ángel Sandrín y recién ganó los dos últimos en casa.
Después del receso por las fiestas, la Gloria volverá a jugar el 8 de enero: será en casa, cuando tenga la visita de Echagüe de Paraná. Cuatro días más tarde viajará a San Francisco, adonde visitará a San Isidro. El 17 de enero, Instituto volverá a ser local: recibirá a Unión Progresista de Villa Ángela.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Mundo D).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario