Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

FÚTBOL: MARADONA: LA SELECCIÓN - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Maradona también se refirió a su desvinculación como entrenador del seleccionado argentino de fútbol y aseguró que no permitió condiciones de parte de la AFA y que por eso tomó la decisión de emigrar hacia el exterior.
"No quise arrodillarme delante de nadie y me fui solito para Arabia. No me interesa estar en la familia de Grondona ni de la FIFA", afirmó el técnico y ex jugador, por Radio Pop.
Después de ser eliminado en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Alemania, a Maradona le quisieron introducir cambios en su cuerpo técnico, los cuales no fueron permitidos por el técnico y por eso el Comité Ejecutivo de la AFA no le renovó el vínculo.
"Si no salís campeón como DT de la Selección no sos nada", sostuvo el ex capitán del conjunto argentino.
A pesar de expresar que extraña volver al banco del seleccionado, anunció que "no volvería a dirigir" en el fútbol argentino en un corto plazo por sus cortocircuitos con el presidente de la AFA.
"Sé cómo viene la mano. Si te peleas con Julio, él le dice a todos los presidentes que no te llamen y se suma Joseph Blatter. Pero, ellos saben que yo me la banco", argumentó Diego.
Maradona respaldó también al delantero Carlos Tevez para que vuelva a vestir la camiseta del seleccionado argentino. "Carlitos siente la camiseta, es el jugador del pueblo. No está muerto, está matado", aseguró el entrenador del equipo argentino en el Mundial de Sudáfrica 2010.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario