Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

FÚTBOL: Buffarini, en el partido solidario de Torrico en Mendoza - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (MZA Online).-


El cordobés participó en el evento organizado por su compañero de San Lorenzo.- 


Buffarini se enfrentó a su compañero de San Lorenzo Néstor Ortigoza. (Foto: MZA Online)
Por Agencia Telam: 
Destacados futbolistas que actúan en la Argentina y en el exterior, entre ellos Julio Buffarini, Néstor Ortigoza, Ariel Rojas y Franco Di Santo, participaron del partido a beneficio del hospital pediátrico doctor Humberto Notti y a comedores de Mendoza, organizado por la Fundación Amigos del Deporte que preside el arquero Sebastián Torrico.
El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, ante una importante cantidad de espectadores, y los equipos denominados Gris y Rojo igualaron 3-3 en el tiempo reglamentario. En los penales, el equipo Gris se impuso 4-3.
Los goles para el equipo Gris los convirtieron Julio Buffarini, Osvaldo Miranda y Emmanuel Mas, mientras que para el Rojo anotaron Néstor Ortigoza, Horacio Enrique y Ariel Rojas.
En la definición por penales, para los ganadores anotaron Buffarini, Gómez, Astudillo y Bautista (periodista), mientras que para el equipo Rojo lo hicieron Ortigoza, Aguilera y Parisi.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Gris: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Marcos Barrera, Leopoldo De la Vega y Emmanuel Mas; Nicolás Olmedo, Julio Buffarini, Martín Astudillo y Daniel Giménez; Osvaldo Miranda y Martín Gómez. DT: Martín Cauteruccio.
Rojo: Diego Pozo (Sebastián Moyano); Diego Pereyra, Emanuel Aguilera, Lucas Parisi, y Rodrigo Maldonado; Néstor Ortigoza, Fernando Elizari, Ariel Rojas y Rodrigo Zapata; Matías Delclaux y Franco Di Santo. DT: Daniel Mottes.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (MZA Online).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario