Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

FÚTBOL: Tragedia en Guaymallén: mataron a un hincha en la final de la liga mendocina futsal - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El ataque de un grupo de barras terminó con la vida de un hombre de 29 años y dejó a un niño herido. Ocurrió en la noche del jueves, en el Polideportivo Poliguay.- 

La final de la liga mendocina de futsal tuvo un desenlace trágico, cuando un ataque de barras terminó con la vida de un hombre de 29 años. El hecho ocurrió en la noche del jueves en Guaymallén, mientras se disputaba el último partido del año.
Según publica la versión digital del diario Uno, la víctima, identificada como Gustavo Enrique Pellegrina, sufrió el impacto de una bala en su cabeza luego de que en el polideportivo de Poliguay irrumpiera una fracción de la barra del "Boli" (del Club Atlético Argentino) y abriera fuego hacia quienes veían la definición del torneo, entre el elenco local y el equipo Municipalidad de San Martín.
Además, de acuerdo a lo publicado por Los Andes, luego hubo una estampida en la que un niño de 10 años resultó herido. El nene cayó al piso y fue pisado por varias personas, siendo luego trasladado al hospital Notti donde le diagnosticaron una fractura de tibia derecha.
El mencionado medio, además, cita palabras del Jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri: “No hay detenidos, hay distintas pistas, que serán analizadas con el fiscal de la Oficina Fiscal 8 para que se pueda ir avanzando en la investigación y ordenar detenciones”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario