Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

FÚTBOL: "El Turu" Flores es el nuevo entrenador de Vélez - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-


El exjugador del Fortín asumirá en reemplazo de Ricardo Gareca. Antes, Omar Asad descartó tomar el cargo.- 

José "Turu" Flores se convirtió este jueves en el nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, luego del rechazo de Omar Asad, quien no permitió condiciones de parte de la dirigencia del club en su grupo de trabajo.
De esta manera, Flores, campeón del Mundo con Vélez en 1994, sucederá a Ricardo Gareca, de quien fue ayudante de campo, y su cuerpo técnico lo integrarán Héctor Almandoz, como colaborador directo, y Ernesto Colman, como preparador físico.
La presentación del "Turu" Flores será la próxima semana, en día y horario a confirmar por la institución velezana.
La jornada de este jueves fue intensa para Vélez, ya que primero los dirigentes tuvieron la negativa de Asad, a quien consideraban como primera opción para tomar el cargo, luego de la decisión de Gareca de no querer renovar su contrato por un año más.
"Yo tengo mi cuerpo técnico armado y decidí no aceptar la oferta del club. Me querían meter al ˜Turu˜ Flores y a un PF (Ernesto Colman). No me pareció correcto", dijo el entrenador por Radio La Red.
Y agregó: "Tengo mi grupo de trabajo armado y confío a muerte en ellos. No acepté que me metan a nadie".
"Con el ˜Turu˜ (Flores) tengo buena relación. Teníamos la idea de trabajar juntos, pero él eligió al cuerpo técnico de Gareca", explicó el ex atacante velezano.
Ante esta noticia, los dirigentes y el manager Cristian Bassedas consideraron que el indicado para tomar el cargo de técnico era el "Turu" Flores, quien ya lleva cinco años trabajando con el plantel de fútbol profesional, en el exitoso período de Gareca.
De esta manera, este nuevo ciclo en Vélez comenzará el lunes 6 de enero, en la Villa Olímpica, con el inicio de la pretemporada que continuará en Uruguay.
El primer partido importante, lo tendrá Vélez el 31 de enero ante Arsenal, en San Luis, por la Supercopa Argentina.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario