Etiquetas

lunes, 30 de diciembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Estudiantes se aseguró al “Bati” Aranda para la segunda fase - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

El celeste incorporó al delantero que se presentará para la pretemporada y recién podrá jugar en la segunda fase.- 
Estudiantes se aseguró la contratación de Adrián Aranda para afrontar la segunda fase del Argentino B. Claro que es una muestra de confianza para lograr la clasificación en los partidos restantes.
El experimentado delantero llegará para ocupar la baja de Hernán Peirone quien continuará su carrera en el fútbol chileno. El "Bati" provinene de Deportivo Maipú de Mendoza, sus pasos más reconocidos estuvieron en las distintas etapas por Douglas Haig de Pergamino, también militó en Talleres entre otros equipos.
Aranda recién podrá jugar oficialmente para el celeste en la segunda fase pero a partir del 6 de enero se presentará para realizar la pretemporada junto con sus nuevos compañeros.
Estudiantes se encuentra en zona de clasificación y el primer partido del 2014 será como visitante el fin de semana del 2 de febrero ante Fútbol Club Tres Algarrobos.- 
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario