Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

FÚTBOL: El Real Madrid decidió sacar a los "barras" de su estadio - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El presidente Florentino Pérez no le dará más pases a los "ultras". Ahora, quiere formar una nueva hinchada. Las razones.- 

Los "ultras" del Real Madrid no estarán más en el Santiago Bernabéu.
Increíble, pero real... Madrid. El club español está decidido a acabar con sus "barras" y por eso decidió terminar con lo que se conoce como"ultras".
"El Real Madrid C. F. comunica que procederá a la reorganización completa de la grada de animación de Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu, por lo que abrirá para los socios un periodo en el cual se podrá solicitar la pertenencia a dicha grada", comunicó en su web. Es decir: los "barras" que ocupaban ese lugar no estarán más y ahora el Real Madrid quiere una nueva hinchada.
Para ello, los interesados en ser parte pueden postularse -sí, así se hace en España- vía correo electrónico hasta el 15 de enero de 2014.
Las nuevas normas de la hinchada de "animación de Fondo Sur" y las condiciones que deben cumplir los solicitantes de estos abonos son:
1) Ser socio del Real Madrid o miembros de asociación legalmente constituida y reconocida por el club.
2) Tener entre 16 y 35 años (puede haber excepciones).
3) Compromiso de Asistencia. La no asistencia o no cesión al club en tres partidos consecutivos o cinco supondrá la retirada del Euroabono.
4) Firma de documento personalizado de adhesión a la Grada.
5) Compromiso de aceptación de las normas de funcionamiento de la Grada de Animación que, al efecto, elabore el club. 6) Euroabono personalizado e intransferible, con posibilidad de cesión exclusivamente al club.- 
¿Por qué lo hace?
Según publicó el diario El País, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió "desactivar" 250 carnets del medio millar con el que contaban los "barras" desde hace años porque, entre otras cosas, se rompió el "pacto de tolerancia" con el club, en el partido del pasado 9 de noviembre ante la Real Sociedad.
Fue entonces cuando dos facciones de los ultras se pelearon y Pérez decidió anularles los pases.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario