Dupla infalible. Los sellos inconfundibles del insaciable Milrayitas, celebraron en Mendoza la obtención del Súper 8.-
En Mendoza, donde el sábado pasado Milrayitas se coronó campeón del Súper 8, los dos volvieron a robarse la atención y fueron el imán de todas las imágenes de la coronación. “Leo” recibió la copa y enseguida buscó a “Facu”.
Chocaron bien fuerte la palma derecha y besaron juntos el trofeo. La fiesta recién empezaba. Después, la ronda con el equipo y el ritual del corte de redes: Gutiérrez se adueñó de una y se la colgó del cuello a Campazzo, y segundos después, Gabriel Fernández –campeón olímpico 2004–, hizo lo mismo con “Leo”.
Los dos cordobeses acapararon casi todas las miradas. Sus voces, a esa altura, valían oro. “¿Qué tiene Peñarol para estar tantos años seguidos ahí arriba? Continuidad de jugadores, la misma idea de juego, y una dirigencia que no se queda con lo que tiene y siempre busca más. Además, los jugadores que llegaron se complementaron muy bien con los que ya estábamos: por eso pudimos hacer un muy buen grupo”, argumentó Gutiérrez, que le hizo lugar a otro título en una repisa en la que sobran coronas.
“Leo”, que juega a cara de perro cada partido, no afloja nunca: en los últimos 29 segundos de la final metió dos tapas, como para cerrarle la cortina a cualquier ilusión de Quimsa.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Ligateunafoto.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario