Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

RALLY DAKAR 2014: El Dakar al alcance de los riocuartenses - FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

En el primer tramo de la prueba que une Rosario con San Luis habrá sectores habilitados al público cercanos a Río Cuarto. Los vehículos de asistencia pasarán por la ciudad.- 
La nueva edición del Dakar pasará en la primera etapa que une Rosario con San Luis por las sierras de Córdoba cercanas a Río Cuarto, más precisamente por Cañada del Sauce, Santa Rosa, Las Bajadas hasta llegar al mirador de Merlo.
Es importante remarcar los sectores para que el público se llegue a observar el paso de los vehículos. Los más cercano a Río Cuarto será Cañada del Sauce será el “bolsón” más próximo a la ciudad, luego habrá otro sector en el “tradicional vado” que utiliza el Rally Mundial cada vez que pasa por Calamuchita y también se podrá concurrir al sector denominado Paraje Soconcho –campo Roger Graciani- que está ubicado en el tramo entre Las Bajadas y San Agustín.
La competencia largará el domingo 5 de enero desde Rosario y unirá la primera etapa con San Luis, tendrá 629 km de enlance y unos 180 km de competencia para sumar 809 km.
La Asistencia por Río Cuarto
Por su parte, los camiones y diferentes vehículos de la organización y fundamentalmente los de la asistencia pasarán por Río Cuarto para llegar al Mirador de Merlo.- 
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario