Etiquetas

domingo, 29 de diciembre de 2013

MAS DEPORTES: Michael Schumacher, internado por un accidente mientras esquiaba - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Mundo Deportivo).-


El alemán tendría un traumatismo de cráneo pero su vida no corre peligro. Lo llevaron en helicóptero a un hospital 

Michael Schumacher, aficionado al esquí (Foto: Captura Mundo Deportivo).
Por Agencia Telam y Mundo D: 
El siete veces Campeón Mundial de Fórmula 1, el alemánMichael Schumacher, está internado en la sala de Terapia Intensiva del hospital de Moutiers, tras sufrir hoy un accidente cuando practicaba esquí.
Schumacher se cayó y golpéo fuertemente contra una roca, según comentaron algunos testigos, de acuerdo a las primeras informaciones de TheF1.com.
Tras ser socorrido de inmediato, se determinó su traslado en helicóptero al hospital de Moutiers donde en principio se determinó que acusaba un fuerte traumatismo craneano y otros golpes menores en el resto del cuerpo.
Pese a lo espectacular y grave del accidente, se informó que en el momento posterior a la caída se lo notó conmocionado, algo agitado, pero totalmente consciente.
La representante de Schumacher, Sabine Kehm, dijo que el expiloto se encontraba en un viaje privado para esquiar y que "cayó de cabeza"
"Pedimos comprensión porque no podemos dar mayores datos acerca de su estado. Llevaba puesto un casco y no estaba solo", dijo Kehm sin aportar mayor detalle.
Previamente la radiodifusora francesa RMC señaló que de acuerdo con el director del centro vacacional de Meribel Schumacher se cayó cuando esquiaba fuera de una pista, aunque la Gendarmería indicó que la caída fue en un sendero.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Mundo Deportivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario