La etapa clasificatoria en la zona 10 ingresa en la recta final, y cuando le restan 15 puntos por disputar la consigna para Estudiantes hoy no es otra que ganar.
Pero la tarea, al menos en la previa, no aparece como sencilla ya que recibirá al cómodo líder que tiene la zona, Ferro Carril Oeste de General Pico.
El encuentro se jugará a partir de las 21 y contará con el arbitraje del laboulayense Eduardo Rodríguez.
Al “celeste” le quedan quince puntos por jugar, más la fecha libre, y no puede resignar puntos en su cancha para meterse entre los cuatro que accederán a la siguiente fase.
Estudiantes viene de lograr un agónico empate en su última presentación ante Alumni de Villa María (2 a 2) y de quedar eliminado de la Copa Argentina (en definición con tiros desde el punto penal ante Unión de Villa Krause).
Con relación al último partido por el Argentino B, ante Alumni, el entrenador Ricardo Dillon está obligado a realizar tres modificaciones, una por línea. En la defensa no estará Germán Rivera (expulsado) y en su lugar ingresará Carlos Jaime (viene de cumplir dos fechas de suspensión), lo que motivará que Franco Giufré se traslada a marcar el lateral izquierda.
En el medio no estará Ariel Quiroga (quien llegó a las cinco amonestaciones) y el que lo reemplazará será Jeremías Flordelmundo. El último cambio será en la ofensiva donde no estará Hernán Peirone (expulsado) lo que motivará que Jorge Torales tenga una nueva oportunidad en el once titular, conformando dupla con Martín Dopazo.-
El rival
Enfrente el “celeste” tendrá a un equipo con realidades distintas. Por el lado deportivo con una marcha arrolladora que lo tienen encumbrado en lo más alto de las posiciones de la zona y clasificado entre los doce mejores equipos del Argentino B en la Copa Argentina. Pero que por el lado económico las cosas no están del todo bien, a tal punto que el entrenador Sergio Preseajniuc en los últimos días había presentado la renuncia y hasta se mencionó la posibilidad de que el plantel no viajara a Río Cuarto. Finalmente hubo promesas de parte de la dirigencia y la calma volvió.
Con respecto al equipo, no se recuperó Manuel González, sigue lesionado Heber Pedernera y está suspendido Bruno Bazán.
En la defensa habrá variantes ya que Guillermo López jugará en lugar de Marcos Quiroz y por izquierda reaparecerá Emiliano Gómez por el juvenil Pereyra.-
FUENTE: ( http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario