Fue en el partido final, entre Independiente y Florencio Varela. El DT Guillermo Gutiérrez fue expulsado y le pegó al juez. El encuentro se suspendió.-
Se jugaba la final entre Independiente y Florencio Varela, en la Liga de Chivilcoy. Pero el partido no pudo terminar y no hay campeón. ¿Por qué? Porque el director técnicoGuillermo Gutiérrez agredió brutalmente al árbitro nacional Mariano González.
La inesperada agresión de Gutiérrez para contra el juez dejó al campeonato 2013 sin dueño, al menos en la cancha, informa Infochivilcoy.
Todo comenzó con una discusión en el centro de la cancha, que siguió con la expulsión del DT y la inmediata respuesta de Gutiérrez, que se avalanzó sobre el gigante de Villa Constitución para golpearlo, objetivo que logró en dos ocasiones: le dio una patada en los testículos y un golpe en la espalda.
El partido fue suspendido a los 22 minutos del segundo tiempo, con el triunfo parcial de Independiente por uno a cero, gol de Matías Milozzi al minuto del complemento.
No todo terminó ahí: luego, varios hinchas de Florencio Varela rompieron el alambre e ingresaron al campo de juego, pero fueron neutralizados por la policía.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (www.infochivilcoy.com).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario