El base cordobés debió dejar la cancha en el partido que los Knicks sostenían ante los Wizards. No será intervenido.-
El argentino Pablo Prigioni se retiró este lunes por la noche con una pequeña fractura en uno de los dedos de su pie derecho, en el marco del partido que su equipo, New York Knicks, sostenía con Washington Wizards, por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El base cordobés, de 36 años, debió abandonar el rectángulo de juego del Madison Square Garden de Nueva York, a los 2m11s del tercer período, cuando la franquicia local caía por 15 tantos (42-57). Fue reemplazado por el esloveno Beno Udrih.
El oriundo de Río Tercero, armador titular del seleccionado albiceleste, sufrió, según lo que reportó posteriormente el club neoyorquino, "una pequeña fractura en el dedo gordo del pie derecho".
Por la molestia, Prigioni "no será intervenido quirúrgicamente", aunque deberá permanecer inactivo "durante un mínimo de dos semanas", de acuerdo a lo informado por la franquicia.
Al momento de la lesión, el cordobés, que arrancó como titular en el quinteto de Mike Woodson, no llevaba anotados puntos, pero sí había repartido 3 asistencias, sumado 2 robos y capturado un rebote en los 18m. que estuvo en cancha.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario