El piloto de Río Tercero había superado a Canapino en una maniobra polémica. Primero, le dieron la carrera en Neuquén, luego los comisarios lo sancionaron y al final, se fue a Francia.
Polémica en Neuquén. El cordobés José María López se había impuesto en la última final del año del Top Race y así se había consagrado campeón de la temporada 2013.
Pero, los comisarios deportivos decidieron sancionar a "Pechito" y el título pasó a manos de Agustín Canapino.
Fue un mano a mano con todo. Primero, López, que ganaba con autoridad, siguió de largo en una curva y eso le permitió tomar la punta a Canapino.
"Pechito" volvió con todo y, en la maniobra de la polémica, lo superó a cinco vueltas del final. Pareció toque, aunque no está claro en las imágenes si el "chapa contra chapa" fue antideportivo.
El equipo de Canapino, terminada la carrera, protestó por eso y las autoridades de la categoría le dieron la carrera a Canapino.
López no tuvo siquiera tiempo para enterarse de nada: salió disparado hacia Buenos Aires, donde tomará un avión que lo llevará a Francia porque el lunes será presentado como piloto de Citroen, en el WTCC.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Twitter).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario