Etiquetas

domingo, 1 de diciembre de 2013

AUTOMOVILISMO: STC2000: “Pechito” se quedó con la última final del año - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El cordobés fue el más rápido este mediodía en Potrero de los Funes. Santero ratificó su dominio en la Fórmula Renault.- 

"Pechito" ganó en San Luis y se llevó la última carrera del año.
Por Agencia DyN: 
El cordobés José María López (Fiat Linea) se adjudicó hoy en la final de Súper TC2000 en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.
El piloto de Río Tercero, después de vencer a Néstor Girolami (Peugeot 408) y Fabián Yannantuoni (Renault Fluence) en el Súper 8, se impuso luego en la manga final ante Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien lo acompañó en la primera fila de la carrera decisiva.
Fórmula Renault
El mendocino Julián Santero ratificó su amplio dominio en la Formula Renault, categoría en la que se consagró campeón con tres fechas de anticipación, al imponerse en la última final de la temporada disputada hoy en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes.
El piloto de Guaymallén, quien ganó su octava final consecutiva y conquistó 12 de las 14 carreras decisivas de la temporada, fue escoltado en su última competencia en la divisional de monopostos antes de su desembarco en Súper TC2000 por Manuel Mallo y Manuel Luque.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario