Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2016

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: TORNEO APERTURA: Por una pronta recuperación - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Alejandro Mores deberá ser intervenido quirúrgicamente luego de sufrir una dura lesión en su pierna izquierda durante el partido ante San Martín de Vicuña Mackenna. “Estoy con mucha bronca por cómo se dio y en el momento que me tocó”, dijo el jugador de Banda Norte que padece fisura en el peroné y rotura de ligamento interno en el tobillo.
“Impotencia y bronca”, son las primeras sensaciones que expresa Alejandro Mores en diálogo con Al Toque Deportes debido a la lesión que sufrió en el partido ante San Martín de Vicuña Mackenna, en la pasada fecha. “La verdad que no veo quién me pega pero fue de mala fe porque fue de atrás y sin ningún motivo. El partido estaba tranquilo, justo habíamos hecho el gol y la patada se da frente al banco de suplentes nuestro”, grafica el volante de Banda Norte. Y agrega: “Rápidamente me llevaron al Hospital de Mackenna en donde me hicieron una radiografía y me salió que tenía el tobillo desplazado pero después me hice estudios en Río Cuarto y me enteré de la gravedad”. Los resultados arrojaron que en su pierna izquierda sufrió una fisura en el peroné (a la altura del gemelo) y una rotura de ligamento interno en el tobillo. Por tal motivo el futbolista natural de Las Vertientes deberá ser intervenido quirúrgicamente y luego iniciará un largo proceso de recuperación. “Estoy con mucha bronca por cómo se dio y en el momento que me tocó”, subraya Mores, y concluye: “Justo estaba levantando mi nivel y además el equipo estaba en un buen momento pero esta lesión me va a dejar afuera del segundo semestre”.

Más allá de una cancha
Indudablemente que en un fútbol amateur como en el de la Liga Regional una lesión trastoca directamente en la faceta personal de cada jugador. “Ahora aprovecho que no me puedo mover para avanzar con la tesis”, expresa Mores quien a comienzos de este año culminó la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Y agregó: “Tenía pensado en algún momento ejercer mi profesión y de a poco dejar el fútbol como un complemento pero no quiero que sea por una lesión”. Respecto a jugar y estudiar al mismo tiempo, el vertientista es un ejemplo a tener en cuenta: “Lo llevé bien porque me gustan ambas cosas y al final de la carrera pude acomodar mejor los horarios para cursar y rendir. El esfuerzo es grande y lo importante es que se puede hacer las dos cosas”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario