Etiquetas

jueves, 17 de noviembre de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: SEGUNDA FASE: CUARTOS DE FINAL: Estudiantes la sacó barata en Santiago del Estero y la serie quedó abierta - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El Celeste tuvo una actuación desdibujada y perdió ante Güemes por 2 a 1. Sesma marcó el descuento para que los riocuartenses mantengan la esperanza de dar vuelta el partido el domingo en el Candini
Estudiantes perdió ayer en su visita a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 1 en el partido de ida de las semifinales de la zona Centro del Federal B.


Nicolás Gómez (42’ PT y 3’ ST) fue el autor de los goles para los dueños de casa, mientras que Emanuel Sesma (21’ ST) anotó el descuento para el Celeste.

Síntesis
Güemes: Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez y Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonathan Páez, Raúl Castaño y Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira. DT: José María Yocca.

Estudiantes: Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: en el primer tiempo: 42’ Nicolás Gómez (G). En el segundo tiempo: 2’ Nicolás Gómez (G), 21’ Emanuel Sesma (E).
Cambios: en el segundo tiempo: 7’ Matías Minich por Bruno Sepúlveda (E), 24’ Rodrigo Soria por Matías Rinaudo (G) y Giuliano Bardín por Víctor Beraldi (E), Carlos Heneneberg por Javier Ferreira (G), 38’ Jesús Fared por Jonathan Páez (G) y Maximiliano Gómez por Maximiliano Comba (E).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Aldo Herrera y José Ponce (Tucumán).
Cancha: “La Isla”.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario