El equipo de Sebastián Figueredo hace su debut como local. El partido comienza a las 21.30.Llegó el día esperado, el del retorno oficial como local de Asociación Atlética Banda Norte en la Liga Cordobesa. Después de muchos años, la entidad del Parque Sarmiento, que militó en instancias superiores como la Liga Nacional B y el TNA, vuelve a la competencia provincial ante su público. Desde las 21.30 recibirá a Carib de Tancacha en partido correspondiente a la segunda fecha.
Los verdes, que vienen de perder en su visita a 9 de Julio de Río Tercero, tratarán de hacer pie en su estadio, el que ha sido refaccionado para este certamen.
Los otros partidos
El grueso de la fecha se disputará hoy, con seis juegos en seis ciudades distintas: Cruz del Eje, Villa María, Oncativo, Brinkmann, San Francisco y Bell Ville.
A las 21.30, además de Banda Norte ante Carib de Tancacha, se enfrentarán Lawn Tennis de Cruz del Eje y 9 de Julio de Río Tercero.
El programa prevé también cinco encuentros para las 22, entre ellos el que se jugará en Oncativo entre el local Unión y 9 de Julio de Las Perdices.
Los otros cuatro cotejos programados son los siguientes: Sparta de Villa María vs. Pilar Sport de Pilar; San Jorge de Brinkmann vs. Poeta Lugones de Córdoba; El Tala de San Francisco vs. Olayón de Cruz del Eje; y Atlético Bell de Bell Ville vs. El Ceibo de San Francisco.
La segunda jornada se completará el domingo a las 20, cuando Matienzo sea anfitrión de 9 de Julio de Morteros.-
Completaron la jornada inicial
El Tala, que superó a El Ceibo en el cruce de equipos de San Francisco, y 9 de Julio de Las Perdices, que se impuso como local sobre Sparta de Villa María, resultaron ganadores en el cierre de la primera fecha de la Liga Cordobesa 2016/17, que había comenzado el pasado viernes con seis juegos.
El Tala venció como visitante a El Ceibo 83 a 75, en la reedición de un cruce que se dio en la primera fecha de la primera temporada de la Liga Provincial, en 1997/98.
Luego de un primer tiempo favorable al local (lo ganó 41-29), El Tala tuvo una excelente segunda mitad, en la que sacó 20 de diferencia (54-34), para festejar a domicilio en el comienzo de temporada.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario