
No quedan dudas que una de las grandes figuras del partido de Estudiantes ante Güemes de Santiago del Estero fue Víctor Beraldi.
El talentoso volante que llegó esta temporada a la institución de la avenida España redondeó el mejor partido con la camiseta Celeste.
PUNTAL dialogó con el ex Talleres de Córdoba para conocer cómo vivió la clasificación de su equipo a la segunda fase de los playoffs y al ser consultado por su actuación personal el jugador manifestó: “Creo que vengo jugando de menor a mayor y por suerte en esta instancia donde el equipo más lo necesita pude aparecer con un buen rendimiento”.
- ¿Se había mentalizado de manera especial para este partido o tenía la tranquilidad de saber que los buenos rendimientos debían llegar de un momento al otro?
- Yo estoy tranquilo, sabía que en cualquier momento podía tener un partido así. Cuento con el apoyo de los compañeros y del cuerpo técnico y por eso solo pienso en trabajar y conseguir los resultados que el equipo quiere, como fue avanzar en una llave como esta que era verdaderamente difícil.
- Remontaron un resultado complicado, ya que con el gol tempranero de su rival la serie los tenía 3 a 1 abajo...
- La verdad es que parecía que el partido se iba a complicar mucho más, pero por suerte salió a relucir el temple y la solidaridad de este equipo, que nunca se desesperó y con el apoyo de los jugadores más grandes pudimos marcar el camino y encontrar el empate que vino rápido y eso también nos favoreció mucho para poder después dar vuelta la serie.
- El partido se definió en la mitad de la cancha donde usted y Zbrun tuvieron actuaciones sobresalientes cimentados por Cabrera y Comba...
- Habíamos hablado en la semana que por ahí iba a estar la clave del partido. En Santiago los generadores de juego estuvimos imprecisos y el equipo lo sintió mucho ya que no pudimos descansar con la pelota en ningún momento. Teníamos en claro que con tranquilidad y trabajo podía salir un partido como el que se dio.
- Habló de la experiencia del plantel, se vio que en ningún momento de la serie perdieron la paciencia a pesar de ir en algunas partes de la misma dos goles abajo en el marcador...
- En este tipo de partidos teníamos que apoyarnos en nosotros, los más grandes. Tenemos un plantel de mucha jerarquía y tenemos que trasmitirle tranquilidad a la gente y sobre todo a los más chicos del equipo.
- ¿El apoyo de la gente fue determinante?
- Lo de la gente fue muy lindo y más allá de la tormenta del segundo tiempo y la lluvia se quedó a alentar hasta el final.
- Ahora se viene Tiro, un rival al que ya conocen de la zona, ¿Cómo espera que sea la llave?
- Es un rival muy duro con el que seguramente se verán partidos trabados y complicados. Hay que trabajar la serie con tranquilidad.
- ¿Viendo lo que ocurrió en Santiago piensa que la ida en Morteros el domingo será clave?
- No, tenemos que saber que será un partido diferente al que se dio cuando visitamos a Güemes, donde iremos a buscar un buen resultado, pero sabiendo que la serie luego se definirá en nuestra cancha.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario